Evaluatest
Aplicar ahora
Descripción:

Desarrollar (levantar requerimiento, hacer documentación, pruebas, programación) módulos y dar mantenimiento a las soluciones de la empresa. 3. Atender incidentes indicados por los clientes. 4. Gestionar y/o dirigir pequeños desarrollos a su cargo.

Responsabilidades:

1. Desarrollo de aplicaciones web, API REST y servicios web 2. Desarrollo de scripts de bases de datos SQL. 3. Corrección de posibles errores que lleguen a presentar las aplicaciones. 4. Colaboración con el equipo de desarrollo para actualizar las aplicaciones web y herramientas internas para hacerlas más eficientes. 5. Probar el código desarrollado 6. Levantamiento de requerimientos 7. Estimación de historias de usuario y tareas. 8. Documentación de código, uso, matrices de prueba, diagramas de flujo y secuencia. 9. Participar en el análisis, planeación y diseño de las soluciones a su cargo. 10. Versionar su código para revisiones con los líderes de área.

Competencias clave:
Gestión de la innovaciónGestión del conocimientoIntegridad (Etegrity)Actitud de ServicioCompromiso-Asumir ResponsabilidadesComunicación EfectivaControl de Procesos-AdministraciónEnfoque a Resultados-Logro de ObjetivosLiderazgo-Desarrollo de PersonasSolución de Problemas-Desarrolla AlternativasToma de Decisiones-EstratégicasTrabajo en Equipo-Colaborar por Resultados
Bonos por Productividad
Fecha de publicación: 01/04/2021
Brivé SolucionesAplicar ahora